Se destaca la estabilidad gubernamental, además del rescate de los servicios públicos, el incremento de obra pública y sobre todo cómo escucha y atiende a la ciudadanía.
LOCAL. Cumpliendo con la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa el Alcalde Edgar González entregó su informe de gobierno ante el pleno del H. Cabildo.
El Munícipe mencionó que su administración se ha guiado con un objetivo, la estabilidad gubernamental con humanismo.
En este informe se destacó la inversión de obra pública que se implementó en la ciudad y en la zona rural; rehabilitación de canales y arroyos, mejoramiento de caminos rurales, instalación de colectores, rehabilitación de espacios recreativos y deportivos, sustitución de alumbrado público y el reforzamiento del ejercicio de la transparencia.
El primer Edil precisó que cerrarán la administración con 153 sesiones de Cabildo entre ordinarias, extraordinarias y de Cabildo Abierto, que resumen el arduo trabajo y productividad de los regidores.
El Presidente Municipal de Mazatlán destacó el empeño y disposición de todos los funcionarios municipales quienes contribuyeron en el mejoramiento de la ciudad y sobretodo para atender a los ciudadanos.
“Yo me voy súper convencido y muy satisfecho de haber encontrado eco con cada una de ustedes con cada uno de ustedes nunca encontré un no siempre encontré disposición a trabajar disposición a construir disposición a rendir cuentas a la ciudadanía y sobre todo de enorgullecernos de lo que estamos construyendo como administración pero sobre todo le digo lo más importante es que le cumplimos a Mazatlán es que le cumplimos a la ciudadanía”, expresó Edgar González.
A esta sesión ordinaria no. 71 asistieron regidores, la síndica procuradora Claudia Magdalena Cardenas Díaz, funcionarios y habitantes de algunas colonias de Mazatlán.