Como parte del compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya con los comerciantes de la remodelada avenida, se entregaron 100 apoyos económicos de 10,000 y 20,000 pesos, así como créditos de 50,000 pesos con condiciones preferenciales para impulsar el crecimiento de los negocios locales.
ESTATAL. Para fortalecer la actividad comercial en la Avenida Insurgentes y aprovechar las oportunidades que brinda su reciente remodelación, el secretario de Economía, Ricardo Velarde Cárdenas, junto con la presidenta municipal Estrella Palacios, entregó este viernes 100 apoyos económicos y créditos a negocios de la zona.
En su mensaje, el secretario de Economía destacó que estos apoyos son resultado de un compromiso adquirido durante la inauguración de la avenida y que hoy se materializa en beneficio de los comerciantes.
“Para el gobernador fue una prioridad apoyar a los negocios de la Avenida Insurgentes, porque sabemos que esta transformación representa una oportunidad de crecimiento para la zona. Hoy cumplimos con ese compromiso”, afirmó.
