En coordinación con DIF Rosario atendieron a más de 4 mil 500 a rosarenses
REGIONAL. La Brigada del Bienestar que realiza DIF Sinaloa llevó grandes beneficios a la sindicatura de Chametla para las y los rosarenses que también acudieron de los poblados de Aguaverde, El Pozole, Apoderado, Cajón Verde y Ponce.
El Sistema DIF Rosario y el Gobierno Municipal, que encabeza la presidenta Claudia Liliana Valdez Aguilar se sumaron a esta Brigada realizada en la escuela Enrique Pérez Arce donde se otorgaron más de 4 mil 500 servicios, entre, mastografías, registro civil, despensas, aparatos funcionales, consulta médica, análisis clínicos, lentes para lectura, cortes de cabello, esterilización de perros y gatos, además de aplicación de descuentos en renovación de licencias y trámites vehiculares, entre otros.
Mercedes Ibarra Medina, directora general de DIF Sinaloa, quien acudió en representación de la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, presidenta de DIF Estatal, realizó un recorrido por cada uno de los stands en compañía de la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, de la Señora Adela del Carmen Aguilar Astorga y Karla Mariel Peraza Hernández, presidenta y directora de DIF Rosario.
Con estas brigadas, se reafirma el compromiso del Gobierno Estatal y Municipal de llevar programas de salud, educación, trámites y apoyos a las comunidades con población más vulnerable y establecer cercanía con el pueblo.
