ESTATAL. Promotur informa que concluye el trabajo que han desplegado con “Coloreando Sinaloa”. Llevan 948 fachadas pintadas de casas y edificios de 13 pueblos en todo Sinaloa.
El director de Promotur, Alfonso Resendiz Memije, dijo que se trabaja para cumplir la política pública del gobernador Rubén Rocha Moya, cuyo objetivo es hacer obra con sentido social en donde se requiera y beneficie a todos. Como lo hace Promotur coloreando extensa zonas en cada comunidad sin costo para los habitantes de cada comunidad.
“Primero hicimos un diagnóstico en todo el estado, y de ahí enmarcamos nuestra actividad en el plan estatal de desarrollo del gobernador, para ir a pintar donde realmente se necesite y que la obra sea de mayor impacto social, sin costo para todos” explicó el director de Promotur.
Las acciones de esta dependencia han llegado a 13 pueblos que tienen vocación turística, y con la transformación de sus principales fachadas hoy ofrecen una mejor cara a los visitantes. Así se ha mejorado la imagen de Teacapan, Chametla, Copala, La Noria, Elota, Celestino Gasca, San Javier, San Benito, Cosalá, Imala, Tacuichamona, Badiraguato, Tamazula, y la iglesia de Villa Unión.