La Comisaria Ramona González Bonilla, señala que dichas obras y acciones han contribuido a mejorar la calidad de vida
LOCAL. Desde el inicio, el gobierno municipal de Mazatlán, que encabeza Estrella Palacios Domínguez, trabaja por el bienestar de los más de mil habitantes de la comunidad de San Francisquito, resaltó su comisaria municipal, Ramona González Bonilla.
Precisó que las obras y acciones sociales que se han implementado en la localidad, han sido gracias a las gestiones realizadas en las diferentes dependencias del Ayuntamiento, con la oportuna respuesta y disposición de la alcaldesa Palacios Domínguez y su equipo de funcionarios municipales, contribuyendo de esta manera a mejorar la calidad de vida de las familias del poblado.
“La verdad en la comunidad se ha estado trabajando muy bien, me han estado apoyando muy bien, y pues, de hecho, me dijo (la presidenta) que se va a remodelar la plazuela. Entonces, estoy muy contenta la verdad, porque todo lo que he gestionado a mí me lo han solucionado”, dijo.
González Bonilla hizo hincapié que con el constante apoyo, se están llevando a cabo proyectos que buscan mejorar las condiciones de vida en las comunidades rurales, acciones que son un reflejo del compromiso del gobierno nunicipal por impulsar el desarrollo y bienestar de todos sus pobladores.
La comisaria señaló que con estas obras y acciones, el pueblo avanza hacia un futuro más próspero y con mayores oportunidades para sus habitantes.
