LOCAL. Parte del equipo del movimiento político Socialdemócrata, denominado Unidad Democrática capítulo Sinaloa, sostuvo un encuentro con el empresario Guillermo Romero.
Ahí ocurrió una lluvia de ideas enfocadas al bienestar de Mazatlán. Acto encabezado por Ulises Milán, presidente del movimiento, junto a integrantes directivos.
Las ideas fueron el eje central de una agenda socialdemócrata que fue abordada desde cinco objetivos que forman parte de las coordinaciones del movimiento con temáticas cómo: Agenda Verde y Desarrollo Sustentable; Política Internacional con propuestas para detonar mejor la gobernanza en propuestas estratégicas como la paradiplomacia; Economía y Sociedad con vertientes hacía la movilidad, desarrollo urbano, la agenda feminista y Desarrollo Regional con Economía Social Solidaria.
Estuvieron al frente de esos temas: Guillermo Romero, Lic. Enrique Larreta con Agenda Verde, Dr. Naím Manríquez con Economía y Sociedad, Maestro Carlos Venegas Toledo con Paradiplomacía, y el Lic. Ulises Milán con Desarrollo Regional y agenda feminista.
Guillermo Romero aprovechó para intercambiar puntos de vista en temas como el del agua, y otras agendas de urbanismo que son imperantes hoy ante el crecimiento económico que tiene Mazatlán, principalmente en el desarrollo inmobiliario.
Así mismo enfatizó sobre su experiencia en el ámbito camaral desde dónde ha impulsado proyectos con tendencia social como lo es la implementación de útiles y uniformes escolares que hoy ya son un hecho año con años para las y los niños sinaloenses.