LOCAL. La regidora América Cynthia Carrasco Valenzuela presentó formalmente su solicitud de licencia sin goce de sueldo durante la sesión ordinaria de cabildo número 58, al separarse temporalmente de su cargo ante el H. Ayuntamiento de Mazatlán.
La Regidora expresó su gratitud por el tiempo y el espacio que se le han brindado para colaborar con el gobierno municipal, resaltando su destacada participación en la mejora de Mazatlán.
“La fuerza en los asuntos públicos no proviene de las capacidades físicas ni de las actitudes, sino de la voluntad constante de servir al bien común. Por ello, hoy me permito solicitar licencia en esta sesión, ya que en mi partido he aprendido a luchar incansablemente por los mazatlecos, perseverando en mantener el espíritu de justicia y el respeto absoluto por la legalidad”, expresó Carrasco Valenzuela.
El permiso comenzará el 1 de abril del presente año y tendrá una duración de tres meses. Además, temporalmente, la licenciada Aide Tostado Ramírez estará a cargo.
De esta manera, América Carrasco busca continuar su apoyo al puerto desde el Estado como candidata en las próximas elecciones por un Sinaloa Mejor.