LOCAL. Graciela Domínguez Nava, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 encabezó un volanteo en el crucero de las avenidas Juan Pablo II e Insurgentes, en dónde saludó y escuchó las necesidades de los automovilistas.
Por la mañana la agenda de Graciela Domínguez incluyó las colonias Luis Echeverria y Salvador Allende, en donde los vecinos le solicitaron que legisle más recursos para que se atienda los problemas de pavimentación, drenaje y seguridad que aquejan a la ciudad.
“Con el combate a la corrupción se puede tener un mayor presupuesto a los municipios para atender sus necesidades. Me motiva seguir trabajando para ayudar a la gente”, señaló Graciela Domínguez.
En la colonia Luis Echeverria la familia Landa Pérez esperaba a Graciela Domínguez para brindar una oración y pedir por ella, además de agradecerle por la atención que le brindó a su hijo en el Parlamento Infantil 2023.
Por la tarde la candidata de Morena, Verde y PT visitó a colonia Ejidal en donde recibió el cariño de la gente que le dio motivación para continuar trabajando. “Siempre con la frente en alto, nunca baje la mirada”, “Va directa al éxito, nada más que no se le olvide”, manifestaron los habitantes