LOCAL. “Quien anda en la política y evita ser juzgado por la ciudadanía, no tiene nada que hacer ahí” comentó Juan Alfonso Mejía, candidato a la diputación federal por el Distrito Uno de la coalición Fuerza y Corazón por México, al sostener una reunión con el “Grupo de Mujeres Empresarias y Ejecutivas de Sinaloa” quienes escucharon sus propuestas y le manifestaron sus inquietudes pertenecientes al sector que representan.
“Soslayar la importancia de las mujeres en cualquier esfera del quehacer económico de este país, es darle cabida a una posición retrograda de cara al futuro”, comento el candidato del PRI, PAN y PRD; ante la incertidumbre de muchas de las asistentes que mostraron una abierta inconformidad por las decisiones que a ultimas fechas se han tomado por quienes se supone, deben velar por los intereses y el bienestar de sus representados.
Profesionistas en su gran mayoría, este grupo de mazatlecas manifestaron un preocupante desasosiego por la incongruencia en el actuar legislativo federal, que lo mismo aprueba apoderarse de las afores, que perdonar a conveniencia a quienes delinquen.
“Desde ahorita se los digo, en ustedes esta el futuro de sus hijos. Las mujeres no saben echarse para atrás. Esta elección no se trata de partidos políticos, ni de los monos que aparecen en la foto, esta elección se trata de ustedes, del futuro que quieren para ustedes mismas y sus familias. La esperanza ya cambio de manos y son ustedes quienes tendrán que tomar esa decisión” les comentó el candidato que estuvo acompañado del también candidato federal por el sexto distrito, Germán Escobar Manjarrez.