LOCAL. En nuestro gobierno continuaremos entregando incentivos fiscales para promover la inversión y la creación de empleos no solo en la construcción de inmuebles sino en todas las áreas de servicios para construir un Mazatlán próspero, ordenado y sustentable, afirmó Estrella Palacios, candidata de Morena a Presidenta Municipal.
La aspirante a la alcaldía de Mazatlán fue invitada a sostener este martes una reunión con miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán (ADIM) presidida por José Carlos Palacios Jáuregui y ofreció ser una gestora incansable para bajar recursos extraordinarios que permitan atender problemáticas como el mejoramiento del sistema de drenaje.
Estrella Palacios aseguró que su gobierno será aliado de los sectores, y contará con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal, de los senadores y diputados de Morena “para que Mazatlán siga creciendo de una manera próspera y moderna”.
En el salón Olas Altas del Centro de Convenciones, la candidata de Morena estuvo acompañada por Carlos Escobar, candidato a diputado local por el distrito 21 y ofreció un gobierno honesto, incluyente, humanista e invitó a los empresarios a ser parte de este proyecto.
“Estoy muy contenta de poder colaborar con ustedes en la firme convicción de que Mazatlán siga creciendo de una manera próspera y ordenada”, expresó.
Destacó su interés por tener un constante diálogo con los empresarios inmobiliarios porque son parte fundamental del desarrollo de Mazatlán.
“Nos interesa mucho como Gobierno de Morena, que la inversión continúe en Mazatlán pero queremos que la inversión sea ordenada, sustentable y que genere beneficio para todos los mazatlecos”.
Los representantes de la iniciativa privada destacaron que actualmente la inversión privada en Mazatlán asciende a 31 mil millones de pesos y más del 50 por ciento de esa inversión es del sector inmobiliario que genera más de 9 mil empleos directos.
Por ello solicitaron agilizar los trámites de construcción y estímulos para la inversión.
Estrella Palacios dijo que la eficiencia no necesariamente es la creación de nuevas dependencias sino mejorar el servicio y ofreció la actualización de procedimientos mediante la capacitación del personal del Municipio y migrar a sistemas electrónicos y digitales que faciliten, eficienticen y transparenten los procesos para que el desarrollo no se detenga.
Ante alrededor de 40 desarrolladores inmobiliarios la candidata de Morena a la Alcaldía de Mazatlán aseguró que su gobierno continuará entregando incentivos fiscales para promover la inversión.
“Mi compromiso es que estos incentivos se entreguen de manera justa, equilibrada y transparente. Buscaremos más opciones de incentivos para ustedes, como se los he mencionado antes, seré una gran aliada y gestora, en búsqueda de la inversión en Mazatlán, los alentamos a trabajar por un Mazatlán más sustentable, para poder acceder a incentivos por construcciones verdes”, manifestó.