LOCAL. Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, se reunió con los vecinos de la colonia Doña Chonita, donde se comprometió a investigar los presuntos actos de corrupción en el gobierno local y solucionarles los problemas de pavimentación.
Durante la reunión, los residentes expresaron su preocupación por el estado de las calles en la colonia, que carecen de concreto urbano a pesar de estar registradas como pavimentadas.
Ante esta queja, Romero aseguró que, una vez en el gobierno municipal, iniciará una investigación exhaustiva y llevará ante la justicia a quienes resulten responsables de estos actos de corrupción.
“Los que se roban el dinero de las calles, de las familias, lo vamos a investigar nosotros llegando al municipio.
Vamos a investigar cuántas calles se pagaron y no se hicieron, y va haber responsabilidad. Se los prometo. Van a pagar la responsabilidad, y si se tienen que ir a la cárcel se van a ir a la cárcel los rateros”.
El candidato lamentó la situación en la que se encuentran los habitantes de Doña Chonita y otras colonias populares, y criticó a los gobiernos anteriores por no abordar este problema de manera adecuada.
“El Candidato de Las Soluciones” se comprometió a mejorar la calidad de vida de los residentes pavimentando correctamente las calles y resolviendo este problema que ha persistido durante años.
Con estas acciones, Memo Romero reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de los habitantes de Mazatlán y construir una ciudad más justa y próspera para todos.