LOCAL. Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, durante su tercera semana de campaña, realizó nuevas propuestas de campaña para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los mazatlecos, además que denunció públicamente las amenazas que ha recibido por parte del gobierno actual para que se baje de la contienda electoral.
Durante esta semana, Romero propuso varias iniciativas, entre ellas la adquisición de una ambulancia que brinde servicio las 24 horas en cada sindicatura, las cuales serán operadas por residentes locales, generando así nuevos empleos, además que mejorará la atención médica de la zona.
Asimismo, se comprometió a gestionar recursos para reintegrar el programa de aulas virtuales en las primarias de Mazatlán a través del municipio, para así asegurar el acceso a la tecnología en la educación de los niños.
En apoyo al sector ganadero y agrícola, propuso la creación de una Secretaría de Agricultura y Ganadería dependiente del municipio, para brindar una atención inmediata a las necesidades de estos sectores y contribuir a su progreso.
Además, durante esta tercer semana, Memo Romero denunció públicamente prácticas de corrupción del gobierno actual, como el registro de calles pavimentadas sin concreto hidráulico, y se comprometió a investigar y llevar a los responsables ante la justicia.
También señaló el acoso por parte de Morena, que amenaza con retirar programas sociales si ganan los candidatos de Fuerza y Corazón por Sinaloa, y denunció el acoso y las amenazas recibidas por parte del gobierno estatal y municipal, que intentan desprestigiarlo y hacer que se retire de la contienda.
Estas acciones reflejan el firme compromiso de “El Candidato de Las Soluciones” con la transparencia, la justicia y la prosperidad de Mazatlán, reafirmando su determinación de trabajar en beneficio de todos los ciudadanos del municipio.