La gran aceptación del pueblo en su recorrer mantiene los ánimos en la candidata de Morena.
REGIONAL. La primera mitad de campaña ha dado muestra palpable del cariño y apoyo de los rosarenses al proyecto del segundo piso de la transformación que es liderado en Rosario por Claudia Valdez Aguilar.
En 23 días de campaña, la candidata de Morena junto a su incansable brigada ha recorrido 17 poblados del municipio y 15 colonias de la cabecera municipal.
La ideología de su proceso electoral, ha sido el toque de puerta, el contacto directo con cada ciudadano, para escuchar de viva voz, sus necesidades y problemáticas, y presentar los ejes principales del proyecto de transformación.
Bienestar social, apoyo a emprendedores, madres solteras, mejoramiento de los servicios públicos, impulso al deporte, desarrollo y crecimiento a través de proyectos como la Presa Santa María, e inclusión, son algunas de las propuestas a cumplir de Claudia Valdez.
Con la característica que la identifica, franca, humilde y de pueblo, se ha ganado el cariño y confianza de los ciudadanos que ven en ella, la continuación al progreso y la transformación con un proyecto de nación en donde el pueblo es primero.


