Trabajar en diversos sectores para hacer una ciudad más próspera.
LOCAL. Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, reafirmó su compromiso de trabajar en representación de todos los mazatlecos, durante un diálogo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
En este encuentro, Romero recibió un acuerdo en el que se comprometió a revisar y analizar, mismo que aborda diversas áreas clave para mejorar las condiciones de vida en Mazatlán.
Entre las medidas propuestas se encuentra la reparación del sistema de drenaje, un desarrollo integral para la movilidad que incluye la creación de ciclovías, el mantenimiento de obras públicas y la creación de un relleno sanitario.
Uno de los temas prioritarios abordados por el candidato fue la seguridad, reconociendo la falta de elementos y patrullas funcionales en el gobierno actual. Además, se comprometió a abordar las necesidades en materia de salud y a mejorar la iluminación en las calles de Mazatlán, un aspecto que sigue siendo una preocupación a pesar de ser presuntamente una prioridad actual.
Estas medidas se implementarán tanto en la zona urbana como en la zona rural de Mazatlán, garantizando un enfoque integral para abordar las necesidades de todos los habitantes.
El evento contó con la presencia de los candidatos a Diputados Federales, Juan Alfonso Mejía por el distrito 01 y Germán Escobar por el distrito 06, además de la candidata a Senadora Paloma Sánchez.
Mientras que en lo local acudieron los candidatos a Diputado, América Carrasco por el distrito 20, Chayito Osuna por el distrito 21, José Luis Gómez por el distrito 22 y Martín Pérez por el distrito 23.a diputados federales y locales, así como de la candidata a senadora Paloma Sánchez, quienes respaldaron el compromiso de Memo Romero por un gobierno más equitativo, inclusivo y transparente.
Con estas acciones, Memo Romero demuestra su firme compromiso de trabajar en colaboración con diversos sectores para construir un Mazatlán próspero y justo para todos sus habitantes.