Le piden a la candidata que rescate del olvido a la zona rural.
LOCAL. En condiciones de olvido, sin luz y con falta de servicios públicos, es como se encuentra la Sindicatura de La Noria y las comisarías de San Marcos y La Puerta de San Marcos.
Este domingo la candidata a la alcaldía de Mazatlán por el partido Movimiento Ciudadano (MC), My-Lai Quintero Beltrán recorrió las comunidades, donde sus habitantes le mostraron su apoyo y solicitaron les ayuden a salir del olvido en el que se encuentran.
Ante la escasa de luz en las calles y la falta de seguridad y dispensarios médicos, la aspirante a la presidencia municipal, se comprometió con los habitantes a trabajar en mejorar sus condiciones.
My-Lai destacó que llegando a la presidencia, la zona rural será rescatada, poniendo en marcha actividades culturales y proyectos de emprendimiento para reactivar su economía.
Una de las propuestas de MC en Mazatlán, es llevar el programa “Aprende y Emprende” con el cual la zona rural dará a conocer sus artesanías al mercado.
My-Lai se comprometió con la comunidad a gestionar espacios deportivos y de salud para beneficio de su gente una vez que llegue a la presidencia.