El Alcalde Edgar González realizó un recorrido para constatar los avances de la obra.
LOCAL. Llega la justicia social a la Colonia Francisco I. Madero con la pavimentación de la calle Praxedis Guerrero, obra esperada por décadas por los habitantes del lugar.
El Alcalde Edgar González realizó un recorrido para constatar los avances de este proyecto y destacó que esta colonia ya fue beneficiada con la sustitución de alumbrado público.
Los habitantes de la mencionada calle agradecieron al Primer Edil por cumplirles su sueño pues por más de 30 años habían buscado este beneficio y hasta la administración de Edgar González se cumplió.
“Igual que todas las vecinas estamos contentas porque después de casi 30 años nos hicieron caso, ya no nos vamos a enlodar, muchas gracias (al alcalde) por sus buenas obras que está haciendo en Mazatlán”, comentó Delia Razo.
El Alcalde explicó a las vecinas que les donarán árboles para que las familias tengan áreas verdes, serán especies que no quiebren sus banquetas.
A este recorrido asistió el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez y el director de bienestar social Néstor Barraza.