El alcalde Edgar Gonzalez verificó el progreso de la obra.
LOCAL. El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, realizó una inspección en la carretera Villa Unión – Siqueros para supervisar los trabajos de reencarpetado que se están llevando a cabo debido al mal estado que presentaba por los múltiples baches.
Acompañado por el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo, el Presidente Municipal verificó el progreso actual de la obra, el cual se encuentra en aproximadamente un 40%. Resaltó la urgencia de estos trabajos para los residentes de la zona rural, priorizando así esta vialidad en beneficio de los usuarios.
“En esta carretera se trata de dejar algo más sólido, que dure años, no de resolver momentáneamente tapando baches. Es un reencarpetado completo, parejo, no por parte, es total. Esta obra es del Gobierno del Estado y yo le agradezco al Gobernador, porque insistimos con estas gestiones y nos ayudó. Yo me comprometí en todos estos pueblos a gestionar y resolver este problema y va en camino. Lleva un buen proceso”, señaló.
Con una longitud de 17 kilómetros, en esta obra se trabaja diariamente para avanzar más de 200 metros al día, con la meta de finalizar en un mes y medio.
Además, se están realizando gestiones para mejorar otras vías como la carretera Villa Unión – Walamo, y el entronque al Recodo y La Noria.