La presidenta de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, pone en marcha una nueva obra que mejorará la infraestructura urbana en la calle Gonzalo Escobar
LOCAL. Con una inversión de 1 millón 198 mil 287.98 pesos, el gobierno municipal de Mazatlán inició la construcción de pavimento hidráulico en la calle Gonzalo Escobar, entre calle Abraham González y calle Ramón del Muro, en la colonia Pino Suárez.
La representante de los vecinos, Blanca Ivonne Loya, expresó su agradecimiento a la Presidenta Municipal por atender una de las principales necesidades de la colonia.
En su mensaje, Estrella Palacios destacó que la colonia Pino Suárez está contemplada en el Plan de Obras de los Primeros 100 Días de Gobierno, y hoy está obra es una realidad.
“Ahorita que estaba platicando con Blanca, me decía que tiene ya ella aquí viviendo más de 32 años y que esta es una obra muy esperada por todas y todos. Y bueno, pues tuvo que llegar una Presidenta Municipal a Mazatlán para que se cumpliera aquí, en la Pino Suárez, y pudiéramos tener esta obra, y con mucho gusto, porque nosotras, las mujeres, estamos llegando y demostrando que sabemos gobernar. Así que en los Primeros 100 Días de Gobierno, esta obra está incluida en el plan de todas las obras que tenemos para ustedes.”
La Directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, Grecia Karina López Barboza, detalló que los trabajos incluyen 299.18 metros cúbicos de corte de caja con medios mecánicos, 299.18 metros cuadrados de terracerías con material de banco, 84.60 metros lineales de guarnición tipo “L”, 248.42 metros cuadrados de pavimento de concreto premezclado, la construcción de un pozo de visita tipo común y la instalación de 46 metros lineales de tubería de PVC para alcantarillado de aguas negras, además de la reposición de tomas domiciliarias y descargas sanitarias.
En el evento estuvieron presentes la Síndica Procuradora, Minerva Osuna Zavala; el Regidor del Cabildo, Heriberto Reséndiz Hernández, así como directoras y directores de diversas áreas del Ayuntamiento.
