En la calle Agustín Melgar se llevarán a cabo trabajos de desazolve
LOCAL. El Gobierno de Mazatlán por instrucciones del Alcalde Edgar González atiende una petición que realizaron los vecinos de la Colonia Juárez por colapso de drenaje.
El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez atendió a los vecinos y comentó que se tiene un deterioro en la red de alcantarillado en la calle Agustín Melgar entre la Avenida Internacional y Avenida Insurgentes.
El funcionario explicó que se tiene detectado el daño de alrededor de 50 metros lineales de tubería de 8 pulgadas entre pozo y pozo.
“Ahorita se van a iniciar a bajar los niveles con equipo especializado de Jumapam ya está la brigada encargada de aquí del distrito, de la zona para darle atención a todos estos usuarios que comentan ya han tenido muchos reportes por este gran problema”, expresó Rigoberto Arámburo.
Después del desazolve de las tuberías ya se permitirá llevar a cabo los trabajos de reemplazo de la tubería dañada, el trabajo lo realizará Jumapam y obras públicas coordinará y apoyará en todo lo necesario para cumplir con los vecinos.