La gente quiere ver al mono. Ya saben que las marcas no votan.
LOCAL. A 14 días de que termine el periodo de campañas, Juan Alfonso Mejía, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la diputación federal por el Distrito Uno, intensifico sus acciones con el propósito de sacar el mayor rendimiento en su afán por saludar al mayor número de personas: “la gente quiere ver al mono, ya se dieron cuenta que las marcas no votan” deduce el candidato.
Este sábado el candidato del PAN, PRI y PRD; comenzó actividades con una reunión de mujeres convocada por el Partido Sinaloense, evento que encabezó el líder de este instituto político; Héctor Melesio Cuén y en el que fue recibido y arropado por las mujeres pasistas que le prometieron su apoyo.
“Las mujeres no saben echarse para atrás. Yo vengo de una mujer luchona que me enseño de lo que son capaces cuando se proponen algo. Por eso les pido que este 2 de junio salgan a votar por ustedes, por sus hijos, por sus nietos, por aquello en lo que creen” comento Mejía.
La siguiente parada del día, fue en el municipio de Escuinapa, donde el candidato recorrió buena parte de los 5 kilómetros de enramadas que se instalan a lo largo de la playa y en donde conviven miles de familias en las tradicionales Fiestas de Las Cabras. Ahí aumentó la cifra del saludómetro recorriendo cada una de las improvisadas palapas playeras.
Una vez en Mazatlán, acudió a una multitudinaria reunión encabezada por el candidato a la alcaldía porteña Memo Romero, con la comunidad de desplazados avecindados en la colonia Cvive y zonas aledañas, quienes reconocieron el valor de los aspirantes de ir hasta ese sitio, aludiendo que ningún candidato había accedido a hacerlo.
“No vienen porque le tienen miedo al compromiso. Los de MORENA no están hechos para servir, solo para servirse de los que creyeron en ellos. Hay una iniciativa de ley que esta esperando la voluntad de diputados verdaderamente comprometidos con sus distritos y es la Ley Federal de Desplazados. Mi compromiso con ustedes, es que una vez que llegue al congreso, la voy a destrabar” dijo convencido Mejía López.