ESTATAL. Con un trayecto de 74 kilómetros que recorre 538 curvas por la carretera libre de El Espinazo, la CAIN Road Race en su octava edición, se vio engalanada en su segundo día de preparación con la presencia del Gobernador Rubén Rocha Moya.
El gobernador aprovechó la visita de los motociclistas en Concordia, para saludarlos y desearles buena suerte en su recorrido.
La CAIN Road Race que encabeza Jorge Quiñones está concebida para realizarse mañana domingo, partiendo desde la comunidad de El Palmito hacia Concordia. Esta carrera implica dos días previos de revisiones mecánicas, cursos de integración y reuniones de pormenores para disminuir la posibilidad de accidentes entre las decenas de aficionados al metalismo que participan en este relevante evento, qué impulsa de manera visible el turismo en este municipio.
El mandatario estatal dialogó con los pilotos participantes en esta carrera, procedentes de Francia, Argentina, Italia, España e Inglaterra, entre otros países, además de la mayoría de los estados de la República Mexicana.
Destacó además la presencia del secretario de gobierno Enrique Inzunza, y la supervisión de autoridades militares como el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Porfirio Fuentes Vélez, Comandante de la Novena Zona Militar y el General Brigadier D.E.M. Fructuoso López Vallejo, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Sinaloa, así como personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.