Directiva de Camioneros Recibe a Mario Zamora en Mazatlán

En una charla, el diputado del PRI, conoció los problemas y propuestas de la Alianza de Camiones Urbanos

LOCAL. Con el objetivo de escuchar de primera mano las necesidades y retos que enfrenta el sector del transporte urbano, el diputado federal Mario Zamora sostuvo una reunión de trabajo con la directiva de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, encabezada por su presidente, José Santos García Valdez.

Durante el encuentro, los integrantes de la alianza expusieron al legislador las principales problemáticas que enfrenta la organización, así como diversos planteamientos relacionados con la operación, crecimiento y fortalecimiento de este importante organismo transportista.

Mario Zamora escuchó de viva voz cada una de las inquietudes presentadas por la directiva, además de conocer detalles sobre la historia, funcionamiento y relevancia de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, considerada la más grande de su tipo en el estado de Sinaloa.

A lo largo de la reunión se generó un amplio intercambio de ideas y puntos de vista, permitiendo un diálogo abierto y constructivo entre los representantes del transporte urbano y el legislador federal.

Al término del encuentro, Mario Zamora reiteró su disposición de mantener una comunicación permanente con la organización y asumió compromisos tanto inmediatos como de mediano y largo plazo para atender las gestiones y planteamientos expuestos por la directiva.

Por su parte, José Santos García Valdez agradeció la apertura y disposición mostrada por el diputado federal para escuchar las necesidades del sector, destacando la importancia de establecer canales de diálogo que permitan impulsar soluciones en beneficio del transporte urbano y de los miles de usuarios que diariamente utilizan este servicio en Mazatlán.