Esta obra se realizó con el propósito de mejorar las condiciones de estancia de los estudiantes y brindarles protección
LOCAL. El alcalde de Mazatlán, Edgar González, inauguró la nueva techumbre en la escuela preparatoria CETIS 127, atendiendo así la solicitud del alumnado y el personal docente.
Esta obra se realizó con el propósito de mejorar las condiciones de estancia de los estudiantes, brindándoles protección contra las altas temperaturas, los rayos solares y las lluvias.
El primer edil destacó que, al igual que en esta institución, durante su gestión se han apoyado a diversas escuelas con diferentes necesidades. Esta techumbre es un sueño que varias generaciones habían esperado y hoy se ha convertido en una realidad.
“Hice un compromiso con el director. Y le dije que antes de que yo terminara mi gestión como alcalde íbamos a cumplir esta promesa. Me faltan dos días para culminar como Alcalde y antes de terminar quise venir a entregarles esta importante obra”, señaló.
Por su parte, el Director de la institución, Óscar Herrera Vergara, expresó su agradecimiento a las autoridades por hacer posible la instalación de la techumbre, que beneficiará a los cientos de alumnos actuales y a futuras generaciones.
“La verdad es algo que esperamos desde hace muchísimo tiempo, es algo que fue gestión, que se estuvo llevando desde hace muchos años atrás y había sido complicado, pero gracias al apoyo del Gobierno Municipal, del Alcalde Edgar González pudimos llevar a cabo esta magnífica obra que es beneficio para todos”, agregó.
Al finalizar el evento, las autoridades estudiantiles entregaron un reconocimiento al Alcalde como muestra de agradecimiento por la obra realizada.