Convocó a empresarios y sociedad civil a cerrar filas ante la amenaza del exterior.
El rector Jesús Madueña Molina explicó que se trata de una reforma profunda donde la UAS se abre a la sociedad para que critique y ayude a construir al egresado que le haga el bien a Sinaloa. Y convocó a toda la comunidad a cerrar filas y estar unidos entorno a este proyecto ante amenazas del exterior y pidió el respaldo de empresarios, sociedad civil, y padres de familia, como parte importante, dijo, de la universidad.
“Esta es una reforma prfunda, nos estamos abriendo a la sociedad… esta es una reforma verdadera que va a transformar a la universidad autónoma de Sinaloa para que en agosto tengamos una nueva universidad que empiece a caminar ahora si con la participación de los empresarios” expresó el rector en el teatro de la UAS de Mazatlán.
Explicó que en los foros regionales van a influir las ideas generales, después se convocará a foros por unidad académica donde en verdad se involucren todos los que tengan con planes y programas de estudio, y luego vendrá la capacitación de los profesores para implementar el Nuevo Modelo Educativo.