Equipamiento Pesado por casi 30 Millones de Pesos para Servicios Públicos.

En este momento estás viendo Equipamiento Pesado por casi 30 Millones de Pesos para Servicios Públicos.

El Alcalde Edgar González entregó equipamiento para fortalecer el área de Parques y Jardines.

LOCAL. Para ofrecer un trabajo más eficiente a la ciudadanía, la Dirección de Servicios Públicos Municipales refuerza a su personal con la entrega de nuevo equipamiento y camiones de volteo, mismos que contribuirán a mejorar la calidad de sus labores.

La mañana de este miércoles, el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, acompañado de regidores y directivos del STASAM, se reunieron con personal de la Dirección para esta importante entrega, a la cual acudieron decenas de trabajadores de distintas áreas.

En esta primera etapa se entregó a la Directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán y su personal, 2 motocicletas, 1 hidrolavadora, 5 camiones de volteo, 2 minicargadores, 10 desbrozadoras, 2 motosierras y 4 sopladoras.

El Primer Edil destacó que este equipamiento va destinado primordialmente a mejorar las condiciones laborales del personal de Parques y Jardines que diariamente sale a trabajar para mantener la ciudad limpia y con una imagen cada vez mejor para locales y turistas.

“La parte más importante para nosotros son ustedes, porque son los que andan todo el día trabajando en la calle, en el sol, en los camellones, áreas verdes, y eso se valora mucho. Se valora mucho su trabajo porque es la cara de presentación que tenemos como ciudad. Vamos a quedar al 100 al término de esta administración. Vamos a quedar con todo el equipo, con lo que ustedes ocupan, y no vamos a dejar caer esto”, agregó

El Presidente Municipal también anunció que está próximo a entregarse 3 camiones doble rodado, 2 pipas, 4 sopladores, 6 podadoras de arrastre, 10 motobombas, 12 motosierras y 35 desbrozadoras al personal para continuar fortaleciendo el trabajo que se realiza en la dirección.

En el marco de esta entrega, las autoridades presentes realizaron un banderazo simbólico para comenzar a trabajar a la brevedad con el nuevo equipamiento en beneficio de la ciudad.