LOCAL. El candidato a la Diputación Federal por el Distrito Uno por “Fuerza y Corazón por México”, Juan Alfonso Mejía, ha intensificado sus recorridos por los municipios sureños, con la finalidad no solo de recorrer el mayor número de asentamientos y comunidades, sino de darse el tiempo de platicar y regresar cuantas veces se pueda a cada lugar.
Y así lo hizo el día de hoy en que regresó por tercera vez a la sindicatura de Aguaverde, en El Rosario, donde recorrió sus calles y habló con sus pobladores, quienes al igual que en otras comunidades, se quejan del abandono en que se encuentran.
“Mire, aquí solo vemos a los diputados cuando andan pidiendo el voto y cuando regresan a eventos con el gobernador, pero ninguno se digna a echarse la vuelta por su cuenta, ni siquiera la que dice que es de aquí y resulta que por ahí me entere que ni siquiera la quería buscar por su misma tierra” comentó doña Bertha, aguaverdeña de nacimiento.
Ante esto, el candidato del PRI, PAN y PRD; comentó que por el contrario, para él es un orgullo buscar la representación por este distrito y solventar las necesidades que tienen en cada pueblo, pero trabajando en conjunto y haciendo cada quien la tarea que les corresponde.
Actualmente esta estrategia le ha permitido saludar a mas de 17 mil personas de mano, lo que supera en proporción la capacidad del estadio de beisbol de Mazatlán “Teodoro Mariscal” por mil personas.
“Ya llenamos con saludos la casa de Los Venados, ahora vamos a llenar el estadio de futbol” comentó Juan Alfonso al referirse a las cifras mencionadas.