Queremos mujeres empoderadas, le dijeron.
LOCAL. Con gran aceptación y mucha algarabía, recibieron los vecinos de la sección 2 de Pradera Dorada, a la carismática y alegre candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán por Morena, Estrella Palacios.
La avenida La Pradera se transformó en una gran fiesta guinda engalanada con el brillo de Estrella Palacios.
La Candidata de Pueblo fue arropada por los vecinos, por los comerciantes y por la clientela que disfrutaba de unos tacos, hamburguesas, churros o ricos elotes.
“Queremos mujeres empoderadas”, le dijo Ana Julia Soto Castro, al momento que le expresaba su cariño con un abrazo y le dio su apoyo total con su voto por Morena.
El brillo de la candidata morenista también iluminó a los pasajeros de un camión urbano de la Alianza, cuyo chofer al pasar por la zona y percatarse de la presencia de Estrella Palacios hizo un alto en la ruta para saludarla y la invitó a subir al camión para que saludara a los pasajeros.
Antes de concluir su visita por Pradera Dorada 2, saludó a las madres y padres de familia que estaban en el parque con sus hijos y le pidieron que durante su gobierno supervise los juegos para que tengan un constante mantenimiento.