Estudiantes de Conalep Mazatlán y del sur de Sinaloa se vinculan para su crecimiento profesional.
LOCAL. Acorde a sus valores de Inclusión, respeto, gratitud, y honestidad, Gran Acuario Mazatlán abre sus puertas a jóvenes que cursan el bachillerato con formación de profesionales técnicos en Conalep Sinaloa. Podrán realizar sus prácticas y completar su formación académica.
Para Simon Norris, director general de Gran Acuario, la vinculación que se realiza con instituciones educativas es muy importante, pues ampliará el panorama laboral a los estudiantes.
Rafael Lizárraga, director ejecutivo del centro acuático, se mostró satisfecho de poder ofrecer a jóvenes estudiantes la oportunidad de incursionar en el ámbito laboral y poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.
“Para nosotros es un orgullo tener esta firma, sobre todo, es muy importante para instituciones como el Gran Acuario tener ese vínculo con una institución académica, nosotros trabajamos de la mano con los científicos, con investigadores, trabajamos de la mano de gobierno de la mano del sector empresarial y hoy estamos con estos convenios trabajando de la mano con las instituciones académicas, para fortalecer el día a día del quehacer del Acuario” expresó.
La directora el plantel Conalep Mazatlan 1 Dora Leticia Lizárraga, encargada de signar esta alianza se expresó así “Yo agradezco a nombre de Conalep Sinaloa, por esta gran oportunidad que les están brindando a nuestra institución, a nuestra preparatoria y a nuestros alumnos principalmente, nuestro compromiso es sacar adelante técnicos profesionales, tienen, los jóvenes un título, reciben su certificado de preparatoria, contamos aquí en Mazatlán con 6 carreras; esto es una vinculación con todos los planteles de Sinaloa de Conalep, más que nada esto es hacer crecer a nuestros alumnos y de mi parte, yo les agradezco a nombre de todos”.
Actualmente, Gran Acuario mantiene convenios de vinculación con instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad Politécnica de Sinaloa, y el Instituto Madelaine cuyos estudiantes con su frescura, profesionalismo y compromiso fortalecen a Gran Acuario Mazatlan
