Mireya Sosa Osuna y Alejandro Higuera, detallan plan y estrategia para este año.
ESTATAL. Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo de Sinaloa, explicó ampliamente las campañas, convenios y estratégicas para promocionar a Mazatlán.
En conferencia de prensa hoy informó parte de como se invierten los recursos económicos del 3 por ciento de turismo.
Todas las acciones de Pensión están validadas por las asociaciones de turismo de Mazatlán.
Esta por concertarse un convenio con la agencia Despegar para llegar a 68 puntos de promoción en todo el país.
Ya se lanzo la campaña “Un mar de Historias” que implica la apertura de un sitio web y una estrategia digital para promoción del puerto.
La secretaria dijo que ya se han colocado anuncios espectaculares en 4 ciudades de la región del norte del país.
Bajo el convenio con SPIDIA se trabajará con los mercados de Estados Unidos y Canadá. Pues 1 de cada 4 turista hace uso de dicha agencia.
Por su parte, el subsecretario de la industria de reuniones, Alejandro Higuera Osuna, reconoció que el éxito del carnaval genera confianza al destino.
Informó que muchas reuniones y convenciones podrán desarrollarse en el puerto luego de las condiciones que ha dejado la máxima fiesta.
Explicó que con la inversión de 5.6 millones de pesos del fondo de 3 por ciento de turismo se tiene proyectada una derrama de mas de 1 mil 500 millones de pesos.
