ESTATAL. Los candidatos al Senado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Imelda Castro y Enrique Inzunza, regresó a Salvador Alvarado para recorrer y visitar a los vecinos de la colonia Santa María. Celebraron un encuentro con jóvenes de la Región del Évora, instándolos a continuar con este gobierno transformador que ha brindado un verdadero bienestar, reduciendo la pobreza y desigualdad en la que nos tenían los gobiernos del PRIAN.
En la travesía cívica los candidatos a la Cámara Alta van recogiendo muestras de apoyo por parte de los colonos. Los aspirantes al Senado enfatizaron; “estamos ante un proceso histórico, pues elegiremos a la primer mujer presidenta en la historia de México”.
Algunos vecinos expresaron: “Desde hace 30 años, nunca, ningún gobierno había volteado a la colonia, hasta hace poco empezaron a pavimentar y ahora nos visitan los candidatos”.
Posteriormente los candidatos se reunieron con un grupo de alrededor de 800 jóvenes de la región del Évora (Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito), en un evento organizado por la asociación Fuerza Social con Ánimo, titulado “Unidad y Organización Juvenil” para refrendar su compromiso y buscar que se legisle para ganar más derechos, pues se sabe que los jóvenes son el sector más representativo y durante muchos años desfavorecido de la sociedad.
“Se nota el apoyo y la unión de los jóvenes de la región del Évora, cuentan con todo nuestro apoyo, los jóvenes representamos mayoría en la nación, los ciudadanos debemos tener una política participativa para que existan buenos gobiernos”; subrayó Kevin Montoya de la organización Fuerza Social con Ánimo al agradecer la atención y participación de los candidatos y asistentes.