Más de cien kilómetros caminados y los que faltan.

En este momento estás viendo Más de cien kilómetros caminados y los que faltan.

LOCAL. A poco más de una semana de haber iniciado su caminar por el sur de Sinaloa, Juan Alfonso Mejia, candidato a diputado federal por el distrito uno por la coalición Fuerza y Corazón por México, recorrió este sábado comunidades del municipio de Rosario como Las Higueras y Potrerillos.

Ahí se reunió con mujeres, a las que invitó a no conformarse y no detenerse ante nada, tal y como lo hizo su señora madre, quien es su ejemplo a seguir y a quien presume cada vez que tiene la oportunidad.
“Que no les digan que no se puede, las mujeres lo pueden todo. Cuidan hijos, trabajan, estudian y cuando se les pone algo, no hay poder humano ni hombre alguno que les quite la idea. Por eso vengo a aprender de su constancia y tesón” comentó.

“No esperen a que venga con discursos, mejor díganme por donde empezamos a trabajar” comentó a las rosarenses convocadas por la familia Hubbard.

Junto con el candidato a senador por la misma fórmula, Eduardo Ortiz, Mejia López saludo de mano a los habitantes de Las Higueras y Potrerillos, a los que dijo con seguridad: “fíjense bien en mi cara, porque yo si voy a volver y acuérdese que tengo nombre de telenovela: Juan Alfonso” para que me reclame si no cumplo”.