Los rivales ya nos ven con respeto, dijo el portero Hugo González.
El portero de Mazatlán FC., Hugo González dijo en conferencia de prensa que el equipo ha dado la pelea en cada partido jugado pero que falta ese detalle fino llamado gol para quedarse con los tres puntos.
González comentó que Mazatlán ha mejorado bastante futbolísticamente hablando ya que han logrado ser un rival digno ante cualquier equipo.
“En este torneo nos henos ganado el respeto, los equipos ya nos ven con respeto y vamos por buen camino.” expresó.
Resaltó que en los últimos encuentros los Morados no han perdido, han logrado mantener el arco en ceros y eso acerca más al objetivo que es clasificar a la liguilla.
Considero que deberían de tener más puntos en la tabla, si no los tenemos, dijo, es necesario seguir trabajando como equipo en esa parte.
Hugo González opino que todos los partidos fuera de casa son difíciles aún más cuando se juega en una cancha como la de Xolos de Tijuana con pasto sintético.
De su nuevo compañero Rodolfo Pizarro dijo que es un buen jugador de calidad que sin duda ayudará al equipo a obtener los resultados positivos. Hasta el día de hoy Mazatlán FC, ocupa el lugar número 15 con 7 puntos, empatados con León y Querétaro en la jornada 8.