El excandidato se expresa satisfecho por haber cumplido con el proceso de denuncia de las irregularidades que se registraron durante la elección a la presidencia municipal
LOCAL. Con la resolución emitida hoy por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se cierra oficialmente el capítulo de la elección a la presidencia municipal de Mazatlán. Guillermo Romero quien fuera candidato en este proceso, agradeció a los más de 200 mil mazatlecos que participaron en el proceso electoral y a más de 80 mil que confiaron en su proyecto, manifestó Guillermo Romero Rodríguez.
“Mazatlán siempre contará conmigo como ciudadano, generador de empleos y una persona siempre dispuesta a trabajar a favor de las causas y el desarrollo de nuestro municipio”, expuso con firmeza el excandidato, reiterando su compromiso con la gente de su municipio y destacando que quienes lo apoyaron tienen en él no solo a un ciudadano, sino a un amigo leal y dispuesto a luchar por el bienestar de su tierra.
Externó que hoy se concluye una etapa de un gran proyecto que inició hace dos años, en el que vivió grandes experiencias, enseñanzas y que atesora el cariño de miles de personas que se han convertido en amigos, unidos por un amor profundo por esta tierra y el bienestar de sus familias.
Finalmente, Memo Romero expresó que cumplió su palabra al llevar la defensa de los votos de sus simpatizantes hasta la última instancia, cerrando este capítulo con la satisfacción de haber honrado la confianza que miles de mazatlecos depositaron en él.
Romero señaló que Mazatlán vive un momento de grandes retos en materia de desarrollo económico, igualdad social y seguridad que requieren del apoyo de todos los mazatlecos.