LOCAL. Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, se comprometió a establecer una Secretaría de Agricultura y Ganadería a nivel municipal para ofrecer un mejor respaldo a este importante sector.
Durante una reunión con ganaderos locales, le expresaron a Romero las dificultades que enfrentan, incluida la falta de apoyo y las complicaciones en la distribución de sus productos.
En respuesta, “El Candidato de Las Soluciones” se comprometió a crear una oficina especializada que brinde apoyo directo a los agricultores y ganaderos, independientemente del gobierno estatal.
“Vamos a crear una Secretaría de Agricultura y Ganadería. Es una propuesta, para que los agricultores y ganaderos tengan una oficina directo que los atienda, desde el palacio municipal de Mazatlán”.
A través de esta Secretaría, podrán gestionar recursos para la adquisición de equipos y, en el caso de los agricultores, recibir asistencia con la compra de semillas para sus cultivos.
Con estas medidas, Memo Romero busca impulsar el desarrollo integral y próspero de Mazatlán, reconociendo la importancia del sector agrícola y ganadero en la economía local.