Memo Romero se compromete al mantenimiento de obras públicas durante su gobierno

En este momento estás viendo Memo Romero se compromete al mantenimiento de obras públicas durante su gobierno

LOCAL. Memo Romero, candidato a la alcaldía de Mazatlán por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, mantuvo una reunión la tarde de ayer, con miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de la ciudad, donde se comprometió a dar mantenimiento a las obras públicas durante su gobierno.

En el encuentro, los profesionales de la construcción expresaron su preocupación por la falta de mantenimiento adecuado de las obras públicas en Mazatlán, lo que ha llevado al deterioro de la infraestructura vital como los puentes de La Marina Mazatlán. Los ingenieros señalaron daños severos en estas construcciones viales, lo que representa un riesgo potencial de accidentes.

Ante esta inquietud, Memo Romero se comprometió firmemente a garantizar el mantenimiento adecuado de todas las obras públicas en el puerto incluido los parques que están en el abandono.

“Es la parte que tenemos que hacer, la parte del mantenimiento, podemos empezar hacer muchas cosas pero es algo que tenemos que hacer el mantenimiento. ¿Qué ha pasado con nuestras áreas verdes, con nuestros parques? Pues no les dan mantenimiento, están abandonados, por que no hay un modelo de mantenimiento”

Además reconoció la importancia de este mantenimiento preventivo para garantizar la seguridad de los ciudadanos y la durabilidad de las infraestructuras que benefician a todos los ciudadanos.

Además de abordar el tema del mantenimiento de obras, durante la reunión se discutieron otros asuntos de relevancia para el desarrollo de Mazatlán. Memo Romero, con propuestas claras y sin improvisaciones, ofreció soluciones concretas para los desafíos planteados, donde demostró su compromiso con el progreso y el bienestar de sus habitantes.

Con este encuentro, Memo Romero continúa consolidando su cercanía con los sectores profesionales y su compromiso de trabajar en conjunto con ellos para construir un Mazatlán mejor y más seguro para todos.