Trabajarán en pavimentaciones, mantenimiento vial y mejoras en escuelas.
LOCAL. Bajo la encomienda de la presidenta Estrella Palacios, en beneficiar a las zonas más necesitadas del municipio, la Dirección de Obras Públicas de Mazatlán trabaja en proyectos que impacten directamente en el bienestar social, con un enfoque especial en pavimentaciones, mantenimiento vial y mejoras en infraestructura educativa.
La directora de Obras Públicas, Grecia Karina López Barboza, destacó que la prioridad será atender las colonias más vulnerables, como se ha instruido.
“Estamos enfocados ahorita mucho en el sentido social, nuestra Presidenta nos ha encomendado mucho que las zonas más vulnerables sean las más beneficiadas al respecto, entonces le estamos dando prioridad, estamos incluyendo todo lo que son mejoras en las avenidas que ya tenemos y que se requieren también”, dijo.
En el ámbito educativo, la funcionaria municipal mencionó que se está brindando apoyo a escuelas de todos los niveles, cubriendo necesidades urgentes en su infraestructura. Como ejemplo, recordó las recientes obras en el Jardín de Niños Ángela C. de Izaguirre, en la colonia Centro del puerto, donde se apoyó con aulas, se instaló un cárcamo para evitar inundaciones en el kínder y una subestación de energía eléctrica, mejorando significativamente las condiciones para la comunidad escolar.