La obra casi la terminan. lleva avance de 95 por ciento
REGIONAL. La presidenta Municipal de Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, ha manifestado el compromiso por mejorar las vialidades en todo el municipio. En la comunidad de Agua Verde, está por concluirse la pavimentación de la calle Benito Juárez.
Para afinar los últimos detalles de la obra, el Director de Obras Públicas, Jesús Eloy Manjarrez Mancillas realizó un recorrido de supervisión de los trabajos que se han realizado hasta el momento.
En el lugar, el Funcionario Municipal precisó que la obra consiste en pavimentación con concreto hidráulico de 450 metros, mejoramiento de terracería, alumbrado público, agua potable y colocación de banquetas.
La inversión oscila en los 10 millones de pesos, recurso proveniente de Gobierno del Estado, por ello, el Director de Obras Públicas, subrayó la importancia de unir esfuerzos con los tres niveles de gobierno, tocar puertas y realizar trabajos de gestión por parte de la Alcaldesa, para que lleguen los beneficios al municipio.
“La obra ya lleva un avance significativo del 95 por ciento, estamos en espera solamente de contratar lo que es el alumbrado público ante comisión y una alcantarilla pluvial que se va hacer para el paso del agua pluvial”, concluyó.