El defensa del Mazatlán FC. Lucas Merolla señaló que este fin de semana se traerán el triunfo.
El jugador argentino de los cañoneros, Lucas Merolla reconoció esta mañana en conferencia de prensa que a pesar de haber ganado contra Pachuca y empatado contra Puebla no han sabido aprovechar la ventaja al jugar con mas personal en la cancha.
Situación, señaló, que tal vez es por exceso de confianza o de relajarse inconscientemente pero que ya se encuentran trabajando en la cancha para mejorar acciones.
“Nosotros afrontamos todos los partidos con el mayor de los respetos, no importa el rival, nos toco empezar con el pie izquierdo pero ahora los partidos que quedan tenemos que salir a ganarlos a donde sea contra quien sea, más cuando son rivales difíciles”. Aseguró Merolla.
Este fin de semana buscarán los tres puntos fuera de casa contra Juárez para cumplir con el objetivo de clasificar.
Calificó el próximo partido contra Juárez como un partido duro ya que ambos equipos van a luchar por esos tres puntos que están en juego.
En cuanto a las bajas que el equipo ha tenido por jugadores lesionados, compartió su opinión y dijo que era una buena oportunidad para sus compañeros que se encentran en la banca y que aún no son titulares y quieren jugar en el primer equipo.
Dio conocer que Facundo Almada ya se encuentra bien y que pronto estará de regreso.