El alcalde Edgar González anunció un proyecto urbanístico de más de 3 millones de pesos.
LOCAL. El Gobierno de Mazatlán le apuesta a la rehabilitación de los principales camellones de la ciudad. Esta mañana se dio el banderazo de arranque de obra para la conservación del camellón central de Avenida Venados que tendrá una inversión superior a los tres millones de pesos.
Edgar González, alcalde de Mazatlán, destacó la importancia de invertir en la conservación del camellón pues beneficiará a los habitantes de Jabalíes, Los Portales e Issstesin.
“Vamos a cerrar como si fuéramos llegando, así como cuando acabas de tomar protesta y andas todo entusiasmado, así le vamos hacer nosotros, estamos contra reloj, queremos hacer la mayor obra posible, queremos cumplir lo más que se pueda los compromisos, porque queremos cumplir con la palabra empeñada con mucha gente y porque Mazatlán se lo merece”, expresó Edgar González.
José Guadalupe Quevedo Rodríguez, presidente del Comité de obras agradeció al alcalde por beneficiar a cientos de vecinos con dicha obra, además destacó las buenas acciones que ha implementado en su administración.
“Lo hemos observado que lo hace con un gran liderazgo, una gran humildad, una gran sencillez que eso es lo que lo caracteriza, y en el campo y en las calles lo vemos siempre contento, guiando, dirigiendo, supervisando, trabajando y transformando Mazatlán, y eso vemos por todos lados las obras a lo largo y ancho de nuestro municipio”, señaló José Guadalupe Quevedo.
Por su parte, Rigoberto Arámburo Bojórquez, director de obras públicas explicó que esta obra consiste en la rehabilitación completa del camellón de la Avenida Venados, se realizarán trabajos de mejoras en las guarniciones, de terracerías para construir andadores y corredores, además contará con módulos de ejercitadores, construcción de cisternas para los sistemas de riego, áreas de juegos y trabajos de iluminación.
A este arranque de obra asistieron vecinos de las zonas mencionadas además de funcionarios municipales.