Cientos asistieron al juego con causa entre Venados y Algodoneros
LOCAL. El emblemático estadio Teodoro Mariscal abrió sus puertas este sábado para ser sede del Cuadrangular del Bienestar del Sistema DIF Sinaloa.
El Alcalde Edgar González, la Presidenta del DIF Municipal, María Teresa Apodaca de González y cientos de mazatlecos acudieron al emocionante juego con causa entre Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave, para contribuir a la salud visual de niñas, niños y adolescentes a través del programa Mirada con Bienestar.
La Directora del Sistema DIF Sinaloa, Dra. Mercedes Ibarra Medina, agradeció a los equipos por apoyar esta noble causa y aseguró que gracias a esta iniciativa muchos niños sinaloenses tendrán una mejor calidad de vida.
“Sinaloa y México somos un pueblo muy solidario, más cuando se trata de este tipo de acciones que son muy sentidas, son muy sensibles, y quién no quiere ver a un niño sano, porque el entorno de la familia también estaría bien (…) y eso es lo que buscamos en DIF Sinaloa, bienestar para toda ala familia”, expresó.
Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal , Dra. María Teresa Apodaca dijo estar contenta y agradecida por la participación de los mazatlecos.
“Muy contenta con la participación de la ciudadanía porque es un evento muy importante (…) por la salud visual de los niños que van a hacer con lo recaudado, qué mejor que agradecer a los equipos sobre todo por esta gran fiesta”, dijo.
El ambiente beisbolero se hizo presente en el puerto, la niña Michell Aragón Gutiérrez se encargó de lanzar la primera bola del partido; la música de banda y el ballet folclórico del Instituto de Cultura fueron la cereza del pastel para esta gran noche de béisbol con causa en Mazatlán.