A realizar su labor buscando justicia, fue el llamado del Sacerdote durante su mensaje.
LOCAL. El 29 de junio es una fecha muy importante para los héroes vestidos de azul, este día los policías de Mazatlán iniciaron su festejo con una misa de acción de gracias oficiada en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.
Acompañados de Edgar González, Alcalde de Mazatlán; Jaime Othoniel Barron Valdez, Secretario de Seguridad Pública y Pablo Ramírez Suárez, los elementos estuvieron atentos a la misa oficiada por el Vicario Adam Pasos Sánchez.
El Sacerdote durante su mensaje pidió a los elementos desempeñar su función siempre buscando lo justo, siempre haciendo que se cumpla la justicia porque cuando fueron a formarse esa fue una de las grandes cosas que les inculcaron, el sacerdote añadió que la labor del policía suele ser poco valorada y duramente criticada, por lo que pidió a la sociedad dos cosas, pedir paz y agradecer por la labor que desempeñan.
“Más que un trabajo es su vida diaria, su vocación los convierte en profesionales al servicio del pueblo”, señaló.
Al término de la ceremonia religiosa, los poco más de 250 elementos reunidos en el templo fueron bendecidos por el padre Adam, quien una vez pidió a sus compañeros se felicitaran entre ellos y siguieran realizando su trabajo diario encomendandose a Dios.
La festividad para los Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continuará el día domingo con una comida, baile y rifa de regalos.